18/9/15

Desafió de la semana Maquina de matar 19/09/2015

Que onda compañero estamos a la vuelta del fin de semana y después de una semana sin desafíos estarán ansiosos por uno bueno eso espero.

El desafió sera MAQUINA DE MATAR y consiste en eliminar a la mayor cantidad de enemigos por cualquier medio posible hasta de una pedrada xD.






Reglas y información del desafió.

  • El desafió durara 48hrs a partir de que yo lo active.
  • Tendrán 5 oportunidades de aumentar sus eliminaciones.
  • Se permite el uso de cualquier servidor, como ya les había mencionado les recomiendo los servidores de 1600 tickets o hardcore.
  • Contara cualquier mapa o modo de juego.
  • Este desafió contara para la tabla del clan.
Los veré en el campo de batalla.

¿Como jugar el desafió?
Esta sección por lo regular no la pongo pero al ver que tenemos nuevos integrantes decidí colocarla.

Temática de los desafió:
Cuando se acepta el desafió no importa cual , a partir de ese momento las partidas que jueguen se contaran en el, dependiendo que les cuenten puede ser de eliminaciones con una cierta arma hasta puntuación de una clase en especifico.
Ejemplo Maquina de matar. 
Eliminan a 10 enemigos en su primer ronda después de haber aceptado el desafió, tendrán que eliminar a 11 para superar su puntuación sino la superan después de 5 oportunidades su resultado del desafió sera de 10 eliminaciones. Gana el que elimine mas.


PARA ACEPTAR EL DESAFIÓ
  1. Entra a battlelog.
  2. Los desafíos los activo los sábados a primer hora por lo cual ese día les llegara una invitación.
  3. Aceptar la invitación.
  4. Y desde ese momento espesara a contar las partidas jugadas recuerden que solo son 5 intentos después de dichos intentos ya no podrán marcar puntuación alguna en el desafió, esto se hace en cada desafió que hagamos.