18/8/15

Selección de Líder de patrulla 2

Información de las pruebas para ser líder de patrulla 2.

Constara de 3 faces, por motivos de tiempo las pruebas sera el 22/08/2015 (este fin de semana), el orden y el tipo de pruebas son los siguientes:

  • Prueba 1: Participar en el desafió de este fin de semana, los 3 primeros lugares serán los que pasen a la segunda prueba.
  • Prueba 2: Censare a los 3 finalistas por individual, esto sera en el transcurso de la semana a partir del día sábado 22/08/2015 asta terminar de censar a los finalistas, la razón de esto es para verificar su forma de planear y dar las ordenes, tal ves no tengamos entrenamientos por falta y conflictos de tiempo pero con un líder adecuado sera muy fácil salir victorioso o con buena puntuación de cada partida. Solo podrán pasar a la siguiente prueba 2 personas, serán las que manejen mejor la situación en el campo de batalla, den ordenes claras y tengan diversas estrategias ya sea para captura de bandera y eliminación de enemigos.
  • Prueba 3: Y por ultimo, en realidad no es una prueba sera la opinión de los integrantes del clan, ellos deberán votar por alguno de los dos finalistas, solo deberán votar por uno de los 2, los finalistas no deben de votar, yo votare solo por uno pero sera después de que todos los demás voten.

El desafió también contara para la tabla de puntuación.

Si tenes alguna duda contactarme por facebook.

Espero que puedan participar, los veré en la prueba...