9/7/15

Para los usuarios Premium

Miembros premium, ya consiguieron todas las chapas especiales de los mapas de FINAL STAND.


Como recordaran junto con la llegada de el DLC de final stand llegaron  nuevas misiones una de ellas y la mas tediosa es encontrar las 4 chapas escondidas en cada uno de los nuevos mapas, para facilitarles las cosas les dejare unas imágenes con la posible ubicación de cada una. Estas chapas les ayudaran para desbloquear el arco fantasma.
 



Para desbloquear el arco fantasma:
  1. Necesitaran haber completado todas las misiones fantasma pasadas que son,  BUSCADOR FANTASMA, APRENDIZ FANTASMA y FANTASMA INICIADO.
  2. Colocarse la chapa-buscador fantasma y una de los mapas de final stand, colocar el camuflaje fantasma en el arma-aprendiz fantasma y utilizar el camuflaje-fantasma iniciado.
  3. Ir a el elevador de Hangar 21 esta hasta el fondo del túnel,en el tienen que entrar 3 compañeros mas, todos devén de ye bar lo anterior  pero con diferente chapa de los mapas de final stand.
  4. cuando bajen encontraran un panel introduzcan esta contraseña: 1290429397648970
  5. Al introducir la contraseña podrán tomar el arco, después vayan a los gabinetes de la derecha y suban a ellos vayan al montón de papeles que se ven y recojan los apeles y listo.
Si necesitan ayuda yo ya tengo todo y si quieren podre ayudarles a buscarlas chapas y conseguir el arco, si necesitan ayuda publique su necesidad en el grupo de facebook. 

El link de las imágenes lo dejare abajo, están subidos a mega solo lo descargan y lo descomprimen.